miércoles, 24 de agosto de 2016

Cerrajeros Gavà



El servicio que más atendemos, debido al gran número de casos que se producen en Gavà, es el de apertura urgente de puertas, persianas metálicas, vehículos, cajas fuertes y cambio de bombines y cerraduras. Como hemos comentado, al recibir una solicitud de servicio urgente nos dirigimos a su ubicación llegando en un rango de entre 10 y 20 minutos. La apertura de puertas es muy sencilla y se puede realizar con distintos métodos según las características de la misma: con llave maestra, por presión... Aunque haya oído hablar de la facilidad con que se abren las puertas a manos de alguien experimentado, le recomendamos que no deje esa operación en manos de un inexperto aficionado, que podría dañar su cerradura con lo cual le acabaría saliendo más caro que el solicitar la atención urgente de un cerrajero barato como nosotros. 


No sólo somos diestros y limpios abriendo puertas, sino que hacemos lo propio con persianas metálicas, ya sean de garaje o de comercio, y sea cual sea su problema. Su mal funcionamiento puede ser causado por el mal estado de la cerradura, de los raíles, del cuerpo metálico... así que además de abrir la persiana rápidamente para que todo transcurra puntualmente en su negocio, le ofrecemos la posibilidad de repararla nosotros mismos. Además de abrir puertas y persianas abrimos también vehículos que hayan quedado cerrados con las llaves dentros, y le aseguramos que le sorprenderá vernos abriendo un automóvil sin dejar ningún rastro en su carrocería ni cerradura: sólo un profesional es capaz de hacerlo, y solo Cerrajeros Gavà es capaz de hacerlo a un precio tan bajo. Si su necesidad es de abrir una caja fuerte, conocemos  las diferentes técnicas y trucos para abrirlas sea cual sea su marca y modelo, a fin de que su legítimo propietario pueda recuperar su contenido sin causarle daños.


Los servicios comunes (no urgentes) que ofrecemos a nuestros clientes son, además de los que hemos detallado como urgentes, que se pueden efectuar sin prisa si no se trata de una emergencia para usted, los siguientes:

Sustitución de bombines: imprescindible al adquirir una nueva propiedad o instalarse en ella como arrendatario. Asegúrese de ser el único con acceso a su vivienda sustituyendo a un precio económico el viejo bombín por uno nuevo, consiguiendo con una mínima inversión un gran avance en la seguridad de su casa, que quedará ahora sí bajo su control exlcusivo de acceso.

Cambios e instalaciones de cerraduras: además de cambiar bombines, cambiamos cerraduras de todo tipo, siendo posible la instalación de una nueva de características similares o bien la sustitución de un nuevo sistema de cerradura. Además de sustituir la cerradura principal, recomendamos la instalación de una segunda cerradura de seguridad para evitar robos.

Instalación, reparación y motorización de persianas metálicas y de PVC: trabajamos profesionalmente tanto instalando persianas nuevas, como reparando cualquier desperfecto o mal funcionamiento en una ya existente, y motorizando persianas metálicas o las que pueda tener usted en casa, para que no pierda ni un segundo haciéndolo usted.

Instalación de cajas fuertes: suministramos todo tipo de cajas de seguridad según sus necesidades y características de su inmueble, habiéndole asesorado previamente como profesionales y presupuestado la actuación sin coste alguno para usted.

Instalación y reparación de rejas y ballestas de seguridad: asegure todos los accesos a su finca, impidiendo la entrada a través de ventanas, balcones y puertas traseras. Gran número de robos se producen por estas entradas de la casa, que suelen quedar desprotegidas.

Instalación de puertas acorazadas y blindadas: aumente la infranqueabilidad de su puerta de entrada instalando una maciza puerta acorazada de estructura de acero y cerradura multipunto.

Presupuestamos sin compromiso.


1 comentario:

  1. La seguridad es muy importante en la actualidad, a lo mejor tener el teléfono de un buen cerrajero en el bolsillo ayuda!

    ResponderEliminar