miércoles, 31 de agosto de 2016

Cerrajería urgente



Nuestras actuaciones más habituales son evidentemente las aperturas, al ser el tipo de atención más frecuente que requieren vecinos e industrias de la localidad. Abrimos puertas urgentemente, y también vehículos, persianas y cajas fuertes. Trabajamos con gran destreza y no hay puerta, persiana o cerradura que se nos resista, como podrá comprobar cuando nos vea en acción. Por un precio mínimo abrimos la puerta de su vivienda o negocio, su persiana, su vehículo con las llaves dentro o la persiana de su comercio o garaje. Llame a nuestro teléfono de urgencias y solicite un precio sin compromiso, le sorprenderá lo baratos que somos y se decidirá inmediatamente por nosotros. 


Además de aperturas, también cambiamos bombines y cerraduras, elementos protagonistas en el acceso a nuestra casa, que debemos proteger de ladrones. Es indispensable sustituir siempre bombines y cerraduras al instalarse en una nueva vivienda, para protegernos de robos de anteriores dueños o inquilinos, y nosotros damos cobertura a esta necesidad de un modo profesional, rápido y discreto. Instalamos cerraduras con las más avanzadas tecnologías para prevenir robos: cerraduras antibumping, antipalanca, multipunto... trabajando con las mejores marcas, de calidad probada, para dejar plenamente satisfechos a nuestros clientes, ofreciendo siempre el precio más bajo de la zona para que los vecinos de nuestra localidad dispongan de cuanto necesiten sin meterse en un aprieto económico. Nuestro buen precio hace que no sólo recibamos llamadas para atender servicios en Barcelona y área metropolitana, sino también de los pueblos de alrededor, dónde ha llegado el eco de nuestro precio económico y nuestra profesionalidad y honradez. La combinación perfecta para su nueva cerradura es la instalación de una puerta acorazada o blindada, que también nos dedicamos a presupuestar sin compromiso y a instalar, para ofrecer las mejores soluciones en puertas y cerraduras de toda nuestra comarca.



Desde nuestra empresa hemos atendido multitud de casos de apertura de puertas a lo largo de nuestros años de experiencia. Uno de los casos con el que nos encontramos a menudo es el de la cerradura que ha quedado inservible por el desgaste fruto del paso de los años. 

Las cerraduras llevan un sistema de muelles y pitones que, al introducir la llave correcta, saltan alineándose en una linea de desbloqueo que es la que permite que el cilindro gire con la llave y así desbloquear el sistema de apertura. Los muelles y pitones metálicos sufren desgaste con el uso y el paso de los años, de modo que tarde o temprano acaban volviéndose inservibles y un día nos encontramos que no podemos abrir la puerta de nuestra propia casa con nuestra llave. 


Ante eso debemos llamar a un cerrajero profesional, como hizo Ana, vecina de nuestra localidad que acudió a nosotros con ese problema. Ana tenía ese día una cena de antiguos alumnos del instituto, y quería disponer de tiempo para vestirse y arreglarse para estar deslumbrante ante sus viejos colegas, igual que todos. Al llegar del trabajo, Ana se encontró que le era imposible abrir la puerta de su casa, pues aunque la llave se introducía correctamente, el cilindro no giraba. Angustiada ante la perspectiva de no tener tiempo de arreglarse para acudir a la cena, llamó a nuestro teléfono 24 horas y uno de nuestros cerrajeros se presentó en la puerta de su domicilio en menos de 15 minutos. Le abrimos la puerta de su casa y cambiamos su bombín en pocos minutos, quedando Ana maravillada ante nuestra destreza. Por un precio más que económico, ana se quitó de encima su problema y dispuso del tiempo que necesitaba para acicalarse para la alegre cena que esa noche vivió con sus viejos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario